Salidas programadas para Otoño 2017

Estas actividades son solo para socios, si todavía no lo eres, puedes unirte enviando un correo a: info@andoadecambre.com

Recordad que debéis anotaros en el plazo indicado, preferiblemente vía mail, enviando mensaje al correo de la Asociación. El plazo de inscripción se cierra el lunes anterior a la salida.

Los hijos de socios menores de edad deberán ir acompañados de sus padres o, en su defecto, presentar una autorización firmada por sus progenitores, uno de los cuales, al menos, deberá ser socio de ANDOA.

El número mínimo de socios inscritos para realizar la salida será de 20. La salida puede ser modificada en función de las condiciones meteorológicas, en cuyo caso se enviará la oportuna comunicación.

SALIDAS DE OCTUBRE

  • 7 de octubre, sábado: A Gañidoira, (Muras Lugo), en autobús y cada uno lleva su comida. A esta salida nos acompañara nuestro experto Álvaro Martiañez.
  • 21 de octubre, sábado: San Andrés de Teixido, Cedeira (A Coruña). En autobús y cada uno lleva su comida. A esta salida nos acompañara  nuestro experto Jose Manuel.
  • 28 de octubre, sábado: Sierra Barbanza (Noya- A Coruña), en autobús y cada uno lleva su A esta salida nos acompañara el experto Jose María Traba Velay (Chemi).

SALIDAS DE NOVIEMBRE

  • 4 de noviembre, sábado: Monte Caxado, (As Pontes- A Coruña), en autobús y la comida será en un restaurante de la A esta salida nos acompañara el experto Luis Cuba.
  • 11 de noviembre, sábado:Carballeira dos prados, (Alama-Pontevedra), en autobús y la comida será en un restaurante de la A esta salida nos acompañara nuestro experto Tonecho.
  • 18 de noviembre, sábado: salida para la exposición de la Semana Micolóxica de Cambre,cuya información se os enviara en su momento.
  • 25 de noviembre, sábado: Xaviña, (Camariñas- A Coruña), en autobús y cada uno lleva su comida. En esta salida nos acompañara el experto Jose Manuel Castro Marcote.

Todas las salidas de ANDOA serán a las 08:30 horas y el autobús saldrá del campo de la feria de Cambre (delante del Ayuntamiento), excepto las salidas de Carballeira dos Prados de será a las 8:00 horas

El precio del autobús es de 10€ para los socios y 5€ para los hijos de socios menores de 14 años. El precio de la comida en restaurante se comunicará oportunamente.

El importe de las salidas de octubre se pasará al cobro a los socios en la primera quincena de noviembre y el de las salidas de noviembre en la primera quincena de diciembre (en la Asamblea Ordinaria de 2016 se aprobó la domiciliación de la cuota anual de socio y de las salidas).

Por otra parte, informaros que en todas las salidas es de aplicación el Decreto 50/2014, de 10 de abril, por el que se regulan, entre otros, los aprovechamientos micológicos (DOGA 07/05/2014).