Salidas programadas para noviembre

mushrooms-1603661_1280

SALIDAS AL CAMPO:
7 de noviembre: Serra da Barbanza. Salida subvencionada. En autobús, llevando cada uno su comida.
15 de noviembre: A Gañidoira. En autobús, llevando cada uno su comida.
21 de noviembre: O Incio. En autobús y comida en restaurante.
28 de noviembre: Xaviña. Salida subvencionada. En autobús, llevando cada uno su comida.

Las salidas pueden ser modificadas en función del clima, en ese caso se enviará comunicación a los socios. Es imprescindible estar al corriente del pago de la cuota anual 2015 para poder participar.

El precio del autobús es de 10€, salvo las subvencionadas en las que será a 5€, el precio de la comida en restaurante se comunicará oportunamente. Los menores de 14 años pagarán la mitad del trasporte. Tanto el importe del autobús como el de las comidas en restaurante se ingresarán en la cuenta de Andoa. Insistimos en que se indique siempre claramente el concepto y nombre del socio que paga.

Todas las salidas serán a las 9:00 en el campo de la feria de Cambre (delante del ayuntamiento), excepto Serra da Barbanza y O Incio, que serán a las 8:00. La fecha tope para anotarse será el lunes anterior a la salida, preferiblemente mediante correo electrónico. También llamando o mandando mensaje al teléfono de Andoa.

AVISO: Recordamos que el Decreto de Ley de Montes establece una cantidad de recogida máxima por persona y día de 2 kg de setas para consumo propio. Desde la responsabilidad que como Asociación tenemos, se exigirá colaboración y estricto cumplimiento de la legislación vigente en cada una de las salidas.

La Junta Directiva.